Bayahibe Hotel

Hotel Bayahibe El Bayahibe Hotel está situado en el pueblo de Bayahibe, en la provincia de La Altagracia, en la costa caribena de la República Dominicana.
El estilo del hotel se mezcla con las aguas cristalinas del mar Caribe, donde se puede disfrutar del más bello amanecer y al atardecer.
Una ubicación perfecta para la playa, visitar la maravillosa isla de Saona, bucear... para un emocionante viaje alrededor de la costa, donde se puede tener una hermosa vista del mar Caribe.
Reservar Bayahibe

Cabana Elke

Cabana Elke El complejo Cabana Elke en Bayahibe, compuesto de apartamentos para los que quieren aún más espacio, y habitaciones con camas de matrimonio o dos camas individuales, con aproximadamente 54 camas, cuenta con una gran zona de relax donde también esta el Palù Bar y Restaurante, una sala de TV, jardín tropical y el patio cálido y acogedor y una piscina.
Cabana Elke se encuentra a 5 minutos de la playa La Laguna en Dominicus.
Reservar Cabana Elke

Dominicus Marina Resort

Dominicus Marina Resort Dominicus Marina Resort & Residence está situado en la pequeña localidad de Dominicus Americanus, a 4 km del pueblo de Bayahibe, cerca de La Romana.
Se trata de un complejo de lujo que ofrece apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones totalmente equipado para unas vacaciones familiares, parejas o con amigos en la República Dominicana.
Reservar Dominicus Marina Resort

Hotel El Eden

Hotel El Eden Bayahibe El Hotel El Edén en Bayahibe, ofrece la oportunidad de vivir sus vacaciones con total libertad.
El Hotel El Eden está situado en el centro de Dominicus, a un minutos de la playa de La Laguna y a unos 4 kms del pueblo de Bayahibe y 15 kms de La Romana.
El hotel tiene una gran piscina y conexión Wi-Fi en las zonas comunes.
Reserver El Eden Bayahibe