Parque del Este

Parque del Este El Parque Nacional del Este se encuentra entre Bayahibe y Boca de Yuma. Es un área protegida 42.000 hectáreas desde 1975 que contiene alta biodiversidad con manglares, más de un centenar de especies de aves, algunos pequeños mamíferos terrestre endémicos, mamíferos marinos (delfines y manatíes) y árboles.
Esta es una excursión que hacer durante su estancia en Bayahibe.

Cueva de las Maravillas

Cueva de las Maravillas La Cueva de la Maravillas se encuentra entre La Romana y San Pedro de Macorís, fue descubierta en 1926. Aproximadamente 1/3 de la cueva está abierta al público. Hay estalactitas, estalagmitas y pinturas Tainos. La visita a la Cueva de las Maravillas se realiza con un guía y dura aproximadamente de 30 a 40 minutos. Es fácil y conveniente para todos los públicos.

Alto de Chavon

Alto de Chavon Altos de Chavón es una réplica de un pueblo medivial Mediterráneo. Alto de Chavón fue inaugurado en 1982. Fue construido de piedra al lado del río Chavón. En el pueblo hay restaurantes, tiendas, galerías de arte, una iglesia, el museo arqueológico regional y un anfiteatro de 5.000 asientos que se organizan conciertos y otros eventos culturales.
Alto de Chavón tiene un encanto innegable, el lugar está muy bien cuidado y la vista del río Chavón y Casa de Campo es espléndida.

Otras excursiones en Bayahibe